Centro de Crecimiento Personal en Valencia

Centro de Crecimiento Personal en Valencia

Centro de Crecimiento Personal en L’Eliana, Valencia. Espacio dedicado a la atención integral del ser. En el camino de la Vida nos encontramos por momentos en diferentes etapas: momentos de desarrollo, momentos de quietud; momentos de transformación y cambios, momentos de estabilidadCada etapa de la vida viene a ofrecernos una lección a aprender

en este hermoso viaje del alma. A veces necesitamos conocimiento para comprender qué nos está ocurriendo o qué decisión es la más amorosa para la circunstancia vital que nos ocupa.

 En ocasiones el cuerpo físico requiere cuidados y atención. También somos conscientes que la práctica cotidiana de Yoga y Meditación son una ayuda inestimable para el viajero interior.

Me llamo Ana Orero. Soy Doctora en Farmacia por la Universidad de Valencia, Especialista hospitalaria en Microbiología y Parasitología Clínica y Máster en Medicina Tropical. Así mismo soy Máster en Psicoterapia, naturópata, reikista, kinesióloga y terapeuta floral; me formé también en Auriculoterapia y en Cábala, así como en la Gnosis Cristiana. Soy profesora de Yoga por la Escuela Sivananda.

Ana orero
Fundadora, Instructora en Espacio Sanarte

¿Crecemos Juntos?

A veces necesitamos conocimiento para comprender qué nos está ocurriendo o qué decisión es la más amorosa para la circunstancia vital que nos ocupa. En ocasiones el cuerpo físico requiere cuidados y atención. También somos conscientes que la práctica cotidiana de Yoga y Meditación son una ayuda inestimable para el viajero interior

Me llamo Pablo Estevan. Me defino a mi mismo como un científico espiritual. Músico místico, metafísico, folklorista andino, reikista, profesor de guitarra clásica, violonchelista, seguidor de las enseñanzas chamánicas de la línea de Carlos Castaneda, desde que tenía 5 años vivo unido inseparablemente tanto a la Música como a la búsqueda de la comprensión de la Mente de Dios.

Pablo Nahual
Fundador, Instructora en Espacio Sanarte
¿CRECEMOS JUNTOS?

Información práctica como ayuda para nuestro día a día. 

 

Abrir chat