Psicoterapia Transpersonal en Valencia

Consulta de Psicoterapia Transpersonal en L’Eliana, Valencia. Espacio dedicado a la atención integral del ser.

En el camino de la Vida nos encontramos por momentos en diferentes etapas: momentos de desarrollo, momentos de quietud; momentos de transformación y cambios, momentos de estabilidad. Cada etapa de la vida viene a ofrecernos una lección a aprender en este hermoso viaje del alma.

En ocasiones no nos adaptamos bien a los cambios, por falsas creencias interiores y emociones negativas. Esta falta de adaptacion a nuestras circunstancias genera un desequilibrio energético que, a la corta o a la larga nos produce un síntoma.

Tomar conciencia de donde está el conflicto y transformarlo desde nuestra energía natural nos devuelve a un estado de salud y equilibrio.

Me llamo Ana Orero. Soy Doctora en Farmacia por la Universidad de Valencia, Especialista hospitalaria en Microbiología y Parasitología Clínica y Máster en Medicina Tropical.

Así mismo soy Máster en Psicoterapia, Master en Arteterapia y Terapias Psico-expresivas, naturópata, reikista, kinesióloga, auriculoterapia, reflexologia podal y Terapia Floral del Dr. Bach.

En mi búsqueda personal y espiritual me he formado en Cábala práctica y Gnosis Cristiana. Soy profesora de Yoga por la Escuela Sivananda.

Ana orero
Terapeuta de Espacio Sanarte

¿Crecemos Juntos?

Todo proceso de enfermedad y dolor, sea físico, emocional o mental, tiene un significado para nuestra vida. Descubrir el mensaje impreso en todo proceso de enfermedad es el primer paso. Transformar el desequilibrio en armonía, el segundo. Hacer de ello un nuevo camino de vida… ese es el reto.

¿CRECEMOS JUNTOS?

Información práctica como ayuda para nuestro día a día.