PSICOTERAPIA

PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

En Espacio Sanarte ofrecemos un acompañamiento personalizado a la integralidad del ser. La psicoterapia transpersonal es una terapia holística: para nosotros el ser humano es una integralidad de cuerpo, mente y alma. El acompañamiento con  Flores de Bach junto con el trabajo corporal y energético con técnicas psico-expresivas de Arteterapia, todo ello enmarcado en el estudio de tu Arbol de la Vida personal nos permiten acceder a tu núcleo vital de paz, equilibrio, alegria y plenitud.

ConectaTE

Te sientes deprimido, con alto grado de estrés o ansiedad o sientes que no encuentras tu lugar en el mundo

EQUILIBRA TU VIDA

Eres una persona sensible al entorno al punto de limitarte las relaciones o te han surgido problema con tu pareja

CÓNÓCETE MEJOR

Te sienten atrapado en un callejon sin salida y que el entorno o demás no te entienden o escuchan

PON EN ORDEN TU VIDA

Tienes problemas con las relaciones íntimas, con tu sexualidad o vives con sensaciones de soledad

Terapia transpersonal

BENEFICIOS DE LA PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

01.

Equilibrio

Establecer relaciones sanas y equilibradas, contigo mism@ y con tu entorno.

02.

Energía

Re-encontrar el “sentido de vida” allí donde este se había perdido.

03.

Creatividad

Desarrollar tu creatividad para elaborar nuevas respuestas.

04.

Decisiones

Reconocer tus propósitos. Siente la conexión con tu verdad interior.

05.

Intuición

Agudizar tu capacidad intuitiva y de toma de decisiones.

06.

Fuerza

Aumentar el flujo energético en tu cuerpo y por lo tanto tu fuerza.

07.

Ordenar

Poner orden a tu sistema familiar trans generacional y conoce tus prioridades.

08.

Conocerse

Conocerte a ti mismo y serás más compasivo contigo mismo y con los demás.

psicoterapia - arteterapia

«Te ofrezco caminar juntos/as hacia el encuentro con tu esencia genuina»

La psicoterapia transpersonal es una terapia que contempla la complitud de tu ser. Abordaremos tu momento desde el plano físico, mental, emocional y espiritual.

Ana Orero - psicoterapeuta
UN VIAJE HACIA TU VERDAD INTERIOR

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces

PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL - flores de bach - ARTE TERAPIA

NUESTROS SERVICIOS

presencial - on line
TERAPIA ON LINE

Propuesta para aquellas personas que por motivos personales necesitan una atención on-line.

Levanto tu Arbol de la Vida personal como guión de trabajo que nos acompañará en todas las sesiones para ir descubriendo tu Programa de Vida.
Las Flores de Bach se adquieren fácilmente por lo que el tratamiento se puede seguir sin dificultad a distancia. Te indicaré qué esencias son las más adecuadas para cada momento.
Contacta con nosotros previamente a reservar una cita para que comprovemos que dispones de los medios técnicos para un correcto funcionamiento del proceso terapéutico.
El único camino que te lleva al Corazón es atreverte a vivir tu propia vida.

TERAPIA ON LINE
TERAPIA PRESENCIAL

Acompañamiento respetuoso y personalizado, profunda y orientada para momentos en nuestra vida en los que estamos atravesando situaciones que nos generan sufrimiento y a los que no podemos darle una respuesta que nos permita salir del bucle negativo. 

Date en tu vida un espacio respetuoso para poder tener el tiempo de mirar con calma en tu interior. Estos espacios de interiorización, expresión y creación permiten observar los conflictos internos y externos desde otras opciones, lo cual permite dar también otro tipo de respuestas.

En nuestro interior reside la llave que abre la puerta a nuevas posibilidades. Te propongo acompañarte en el camino  para encontrarla.

TERAPIA PRESENCIAL
arbol de la vida personal - flores de bach - ARTE TERAPIA

Arte Terapia - El arte de sanar

Nuestras herramientas en terapia

No hay dos terapeutas transpersonales iguales. De la misma forma que la Terapia Transpersonal aborda la singularidad de cada persona, así mismo posibilita que cada terapeuta se exprese en función de sus dones.

En nuestro caso, el estudio personalizado de tu Árbol de la Vida personal, la Arteterapia Transpersonal en combinación con las Flores de Bach son nuestras herramientas dentro del espacio terapéutico.

La Arteterapia es una terapia enmarcada dentro de las terapias artísticas; utiliza el proceso creativo y expresivo de la persona como motor de transformación de los problemas personales, al tiempo que potencia el autoconocimiento, el crecimiento personal y espiritual así como el desarrollo de aptitudes intrapersonales e interpersonales.

En Espacio Sanarte proponemos el movimiento consciente y la danza, la música, la pintura, la voz, la improvisación así como la dramatización para crear diferentes escenarios donde la persona verse a si misma desde otro ámbito completamente distinto a lo habitual.

Las Flores de Bach son esencias florales. Su acción es por resonancia energética, y armonizan de forma natural los procesos emocionales y mentales de la persona.

Son esencias sin toxicidad, y totalmente compatibles con otros tratamientos que la persona esté llevando. Su acción es energética. Las Flores de Bach actúan siempre y cuando la persona esté comprometida con su proceso personal. Si el consultante cree que las esencias van a hacer el trabajo por él, éstas se retiran y su acción desaparece.

Nuestro trabajo se basa en los siguientes principios terapéuticos:

Equilibrio Natural

Todo síntoma en el cuerpo tiene asociada una dificultad emocional cuyo conflicto no ha sido resuelto.

Expresión libre

Toda expresión libre a través de las herramientas artísticas puede llevar a su vez a cambios en la psique, promoviendo la salud y el crecimiento personal

Núcleo Vital

El núcleo vital de todo ser y persona está en plena salud. Te acompaño a acceder a este núcleo de plenitud.

Creatividad

La creatividad es la fuerza principal y fuente de todo lo que hay dentro y fuera de nosotros. Las dificultades vitales rompen las estructuras antiguas y deficientes para que la persona encuentre nuevas respuestas.

Psique Humana

La psique humana está compuesta por dominios de niveles biológicos, emocionales, mentales, sociales, culturales y cósmicos. Los bloqueos en el desarrollo pueden provenir de uno o varios de estos niveles y el/la terapeuta se entrena para reconocer dicho origen y traerlo a la consciencia.

Respiración fluida

Toda restricción en el flujo respiratorio reduce la vitalidad del cuerpo, por lo tanto estas restricciones no son voluntarias y se desarrollaron para sobrevivir en un medio ambiente y en una cultura que no integra plenamente los valores corporales y humanos.

¿CRECEMOS JUNTOS?

Información práctica como ayuda para nuestro día a día. 

 

Abrir chat