TESTIMONIOS

4.7
4.7/5
567 opiniones
4.8/5

123 opiniones

4.7/5

256 opiniones

NUESTRA HISTORIA

La esperanza es el sueño del hombre despierto

5/5
Contar algo de nuestra historia siempre nos da cierta timidez. Ambos comenzamos nuestra búsqueda interior hace muchos años, cada uno en un extremo del Planeta. Pablo en Argentina y Ana en España. Pero la Vida tiene sus propios planes y de forma totalmente mágica acabamos embarcados en el mismo proyecto de caminar juntos hacia una vivencia cada vez más plena de nosotros mismos como personas, como pareja, como núcleo familiar y como integrantes de una humanidad que evoluciona hacia un mayor grado de Amor y Armonía.
Pablo nahual y ana orero
4.7/5
Un sitio especial dentro de la Eliana. Gracias por posibilitar el crecimiento y desarrollo del alma. Muy linda energía y valioso contenido de los cursos. Tarot evolutivo allí vamos🙏
IVANA GHILARDI
4.7/5
Durante la consulta, Ana me transmitió una gran profesionalidad, responsabilidad y sensibilidad. Me generó la máxima confianza. Absolutamente recomendable
RUTH LEÓN PINILLA
4.7/5
Muy acogedor espacio para desarrollarte y reconectar con tu sanación. Ana y Pablo son geniales!
AGUSTÍN SEGUÍ
4.7/5
Excelente espacio para salir renovado!!! Gracias por esta oportunidad que me brindais, Ana y Pablo de poder compartir las clases en este espacio maravilloso cargado de fuerza y alegría!!!
MONICA IBANEZ
4.7/5
El espacio es amplio y muy acogedor. Se nota que han cuidado hasta los mínimos detalles para que la energía fluya. Además siempre está todo impecable, limpio, ordenado... da gusto. Y la amabilidad de todo el equipo es notable.
JULIANA MONTEIRO LAZARO
4.7/5
Muy recomendable. Un trato personalizado, cercano y amable. Son fantásticos y te hacen sentir en positivo. Profesionales y cercanos una combinación perfecta.
MAJO BLANC

¿CRECEMOS JUNTOS?

Información práctica como ayuda para nuestro día a día. 

 

Abrir chat